<spain-b5> Nuevo fan

Raul Martinez Puebla raulm at d1.ub.es
Thu Jul 19 13:16:53 CEST 2001

Buinas:

Para completar lo que falta, me apunto (sin sopilers, como mi
coche):

La cuarta temporada: es la leche. Personalmente, creo que mejor
incluso que la tercera. No en vano, deberia haber sido el final de la
serie si no hubieran conseguido rodar la quinta. Final apoteosico.

La quinta: Muy buena, no al nivel de la cuarta, pero coglionuda
igualmente. Mucha lagrima (ojo los sensibles)... y ya me callo, que
estoy diciendo demasiado.

Y que hacia Kosh dentro de Sheridan? Turismo.

Hala, un saludo:

****   ***  *   *       ***   //  Raul Martinez
*   *   *   *   *        *    \\  Oficina Tècnica
*   *   *    * *   ***   *    //  Div. de Ciencies Humanes i Socials
*   *   *    * *         *    \\  Universitat de Barcelona
****   ***    *         ***   //  e-mail: raul at ci.ub.es
                                \\        raulm at d1.ub.es