<spain-b5> Nuevo fan

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Jul 19 19:52:43 CEST 2001

  Hola:

Raul Martinez Puebla tecleaste:
> La cuarta temporada: es la leche. Personalmente, creo que mejor
> incluso que la tercera. No en vano, deberia haber sido el final de la
> serie si no hubieran conseguido rodar la quinta. Final apoteosico.

  Personalmente creo que las primeras tres temporadas son de lo mejor que he
visto en televisión. La cuarta me parece StarTrek (con perdón para los
trekkies): un western futurista con muchos efectos especiales, explosiones,
pero poca chicha, poca interpretación y poca historia. Quisieron contar
demasiado en pocos capítulos y eso pasó factura (imagino que algo tuvo que
ver la incertidumbre sobre la continuidad de la serie). Babylon 5 no es lo
mismo sin el protagonismo de Londo y Cía. Eso sí: el capítulo final de la
cuarta vale casi por toda la temporada. (No he visto la quinta, esperando por
AXN :)

  Las tres primeras temporadas me parecen estupendas. Lo importante es la
historia, que se va desarrollando. Los personajes y las historias son
estupendas. Lo mejor que he visto en televisión, junto a "Doctor en Alaska" y
"Twin Peaks" :-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr at infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com