<spain-b5> Voyager - Babylon 5

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Tue Jun 5 20:07:32 CEST 2001

  Por mezclar un poco las dos cosas, no sé si muchos de por aquí habéis visto
  Scorpion (al menos la primera parte) pero, ¿no os resultan especialmente
  conocidas tanto las naves biológicas como las armas que emplean e incluso
  su... digamos... "política"? Curioso, ¿no?
    Pues sí, "curioso" es lo menos que se puede pensar de tantas "casualidades" juntas. La forma es muy parecida. Las armas de las naves son clavadas. Tienen un planet killer, que en las 8472 se consigue con varias naves normales. Ambas son orgánicas... Mucha coincidencia para mi gusto.
    Después de haber leido el mail de Carles sobre la compañia que hace los Fx, se empieza a tornar en "sospechas fundadas". Aunque me parece muy fuerte que simplemente retocasen el modelo Vorlon y le cambiasen la textura.
    Hasta luego,
            Víctor.