The Council Should Be Broken.

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Wed Jun 27 20:32:46 CEST 2001

Después de muchas dudas he decidido hacerme por fin con una
capturadora. El primer fruto de su trabajo decidí que fuese la
captura de la escena más impactante de Babylon 5 (en mi humilde
opinión). He subido un archivo de 1' 5" (wmv-MPEG4) que tiene un
tamaño de 5,5 MBytes al enlace que os pongo al final. Es en
formato CIF (352x288), stéreo (simulado ya que ese día emitieron el
canal en Inglés en mono los de AXN) y 25 FPS. La calidad es bastante
aceptable (cada día me sorprenden más los codecs compresores).

Con tanta tontería se me ha ido el santo al cielo. El corte es de
cuando Delenn le pone las pilas a los chicos del Consejo Gris. La
escena original es bastante más larga (desde que Delenn se
enfrenta con el 'portero' hasta que salen todos los grises afines a
la postura de Delenn; que son unos 3' 13") pero he decidido
sintetizar lo más posible e ir al grano. Si alguien no ha llegado a
ver la escena en versión original que aproveche pq el doblaje la
desmerece (y eso que Mira es uno de los protagonistas mejor doblados,
al menos, en sincronismo).

No he subido el archivo a la página del grupo ya que no permite
subidas mayores de 5 MBytes. A lo que iba, el enlace:
http://www.geocities.com/picard_mad/bronca.zip

Otro día colgaré otra de las buenas (del mismo capítulo, por
cierto). "If You Value Your Lives, Be Somewhere Else".

NOTA: se aceptan críticas sobre la compresión.

El niño con zapatos nuevos.
NaClu2.

Algunas frases célebres de esta escena
If The Warrior Caste Will Not Fight, Then The Rest Of Us Will!

The Council Should Be Broken, As Was Prophesied.

To You, I Say. Listen To The Voice Of Your Conscience, Break The
Council! Come With Me!

Time Of Isolation Is Over.