**(ot) - juego para misterios

Misterios hotmail misteriosinexplicables at hotmail.com
Mon Jun 25 19:35:37 CEST 2001

Hola a todos.

Hace mucho tiempo me inscribimos en la lista para hablarles del proyecto de Misterios Inexplicables (Un falso documental de TV que es parodia a los programas periodísticos de bajo presupuesto) buscando colaboración en el desarrollo de un juego de Rol interactivo para el sitio. Bueno, esta vez también pedimos su colaboración, la diferencia es que ¡ el juego ya está funcionando!!.

Se trata de una especie de "Expedición Róbinson" o "Temptation Island" en donde 10 jugadores de rol tienen que investigar un caso misterioso, el público vota y selecciona al ganador, con testo también se puede ganar unos premios interesantes ---> que estarán disponibles en el sitio en pocos días...

Bueno, la colaboración que les pido es simplemente que participen, se diviertan un rato y que me den su punto de vista... sigo esperando cualquier comentario que nos ayude ha hacer un juego más divertido.

Visiten el sitio:
http://misterios.enmente.com/web/portada2.shtml

El caso actual del juego está en la siguiente dirección:
http://misterios.enmente.com/episodios/muerte_en_el_centro.shtml

La info del juego en:
http://misterios.enmente.com/juego/index.shtml

Para ser sincero, no siempre leo todos los mensajes, o sea que sus comentarios, ideas o insultos es mucho más efectivo que sean enviados a la siguiente dirección: misteriosinexplicables at hotmail.com también es nuestro MSN... por si cualquier cosa.

Que la fuerza los acompañe.
El grupo de producción de misterios.