<spain-b5> Quinta temporada?

Juan I. Rodiño jirodino at navegalia.com
Thu Mar 1 08:06:41 CET 2001

> La 5ª Temporada de Babylon 5 en AXN

Pongámoslo en cuarentena hasta que nos lo confirmen los de AXN. Yo ya les he
escrito un e-mail

> Parece ser que los aficionados a la ciencia-ficción estamos de
> enhorabuena, y vamos a poder ver de forma completa la que para muchos
> es la mejor serie de ciencia-ficción de la historia, junto a Star
> Trek:La Nueva Generación.

¡Ay! (perdón, es que estaba comiendo una galleta y casi me atraganto)
¿ST:TNG a la altura de Babylon 5?
jajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajjjjaaaajajajajajajaja (ya me ha dado
el ataque...)

Y conste que a mí no me disgusta TNG, pero seamos serios...

Juan.
(que, secándose las lágrimas, propone a Wesley Crusher para el premio "mejor
personaje de una serie de C&F de todos los tiempos".)