<spain-b5> Quinta temporada?

Odo Skar odo at LatinMail.com
Sat Mar 3 07:23:59 CET 2001

JUAN DICE:

la que para muchos
> es la mejor serie de ciencia-ficción de la historia, junto a Star
> Trek:La Nueva Generación.

¡Ay! (perdón, es que estaba comiendo una galleta y casi me atraganto)
¿ST:TNG a la altura de Babylon 5?
jajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajjjjaaaajajajajajajaja (ya me ha dado
el ataque...)

Juan.
(que, secándose las lágrimas, propone a Wesley Crusher para el premio "mejor
personaje de una serie de C&F de todos los tiempos".)

_______________________________
No seas malo.
Todos sabemos (o así debería ser) que Star Trek es un serie "ligh" (ya no hablo de TOS la cual no puedo visionar sin evitar sentir fascinación de arrebato(vease el film de Ivan Zulueta"Arrebato") mezclado con verguenza ajena. Pero es la serie que formó mi capacidad de percepción y empujó a lo que para mi es el mayor placer que esta vida me ha dado (junto al sexo) consumir CiFi (de calidad, si no me muero de verguenza). Pero nada más).
El universo Trek (sin contar TOS) a creado en mi la necesidad compulsiva de qurer ver todas y cada una de sus series y guardarlas para volverlas a ver (eso mismo me ocurre, curiosamente, con los libros que me gustan).

Ahora bien, Babylon 5 va más allá:

-Es BUENA ciencia ficción(dentro de lo que una serie
  destinada al entretenimiento y no a la divulgación se
   refiere)

-Es obsesivo-exajeradamente adictiva (en lo que a mi
  se refiere)

-Es inteligente.

- Está llena de matices (más de los que pudieran
   apreciarse en un solo visionado)

(Vá, para que coño voy a seguir, no acabaría nunca.)

StarTrek es... eso, Star Trek. La serie que adoro, amo y... bueno, el caso es que no quiero que se la compare con nada (aunque reconozco que no da más de sí)

PD/ que malo eres Juan!

LA FELICIDAD ES CONSEGUIR QUE TE PAGUEN POR HACER ALGO QUE TU PAGARIAS POR HACER.
                            Odo at latinmail.com
                            www.amapolablanca.com