Sobre las series que emiten

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Mar 1 14:25:27 CET 2001

Holas...

----------
>De: Víctor Gonzalo Soriano <victor.gonzalo at adi.uam.es>

>Una cuestión a nuestro favor es que (creo) los derechos de emisión para
>Satelite son distinto  a los aereos, por lo que cualquier canal puede
>comprar los derechos de una gran parte de estas series perdidas.

En algun sitio lei que Via Digital habia adquirido los derechos de ST:DS9 y
ST:VOY para emitirlas cuando finalizase? ST:TNG....

Via Digital = Telefonica = A3 = TVE ..... ?no?

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org