Sobre las series que emiten

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Mar 1 19:26:53 CET 2001

Holas...

----------
> De: Víctor Gonzalo Soriano <victor.gonzalo at adi.uam.es>

> mal para lo que suelen ser estas cosas
>
>     ¿Queeee? Telemadrid empezó muy bien con SG... demasiado bien para
estos
> tiempos. Echaban a veces dos capítulos a la semana y al mismo horario

Y en TV3 SG1 lo empezaron tratando bien... (toda la primera temporada) y
llego la 2a..... y un dia dicen "hoy el ultimo episodio de la temporada"...
que era.... Tok'Ra 2.... joeer... y si', finalizaron....

Luego este verano la repusieron por las tardes, llegando a emitir los
episodios que faltaban... menos... creo que los 3/4 ultimos... finalizaron
en viernes y al lunes siguiente cambio de programacion...

(por aquella epoca iba loco cada dia... SG1 en TV3, ST:TNG en C33 y B5 en
AXN.... crei que me iba de la olla...)

Lo que si tienen las autonomicas de aqui es que, normalmente, el orden de
los episodios es el correcto.

PD: No tendriamos que pasar esto a spain-b5-ot?????

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org