<spain-b5> RE: Sobre las series que emiten

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Thu Mar 1 18:27:01 CET 2001

> En algun sitio lei que Via Digital habia adquirido los derechos de ST:DS9
> ST:VOY para emitirlas cuando finalizase? ST:TNG....
    Sí, yo también oí que VD iba a echar todas las series Trekies.

> Via Digital = Telefonica = A3 = TVE ..... ?no?

No es así. Que estén en el mismo carro no quiere decir que sean lo mismo.
TVE no puede ni de coña ceder nada a VD, aunque eso es sólo sobre el papel,
por ejemplo lo ha hecho antes con el fubol. A3 puede hacer y hace lo que
quiera.
Además los derechos que puedan tener ambas sobre series de terceros, como
es el caso, son sólo para emisión terrestre abierta. El canal de VD que lo
emite
debe de haber comprado los derechos él mismo.

    Hasta luego,
            Víctor.