<spain-b5> Programadores...

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Mar 2 00:40:11 CET 2001

>todavía aparecían en www.startrek.com como la cadena que estaba emitiendo
>Star Trek en España (triste ironía),

    Hasta hace poco, lo seguía poniendo: "Puedes ver DS9 y TNG en A3",
o algo así decían. Ahora lo han actualizado y sólo pone lo de C33.

>Hace tiempo que lo pienso. También se les va la olla de vez en cuando
>(retirar un programa como 'La Última Noche' a las dos o tres semanas,
>cuando lo hacen un domingo, víspera de la vuelta al trabajo después del fin
>de semana, a un horario intempestivo y compitiendo con la peli de TVE, pues
>es un poco riguroso, creo yo), pero en líneas generales mejoró muchísimo
>tras el cambio de dueños de Antena3 y la 'fuga de cerebros (transtornados)'
>que hubo desde Telecinco a esa cadena.
    La competencia en España, en horas de prime time, es bestial. El ejemplo
que has puesto de "La última noche" es quizás el más claro. El presentador
decía algo así como que no le dio tiempo a nada. Me acuerdo de una
entrevista Javier Capitán (el Informal) en el que le preguntaban cómo sería
El Informal si  tuviese libertad absoluta. Decía algo así como que si lo
hicera
el programa no duraría ni una semana; no por malo, evidentemente para él
sería mucho mejor, pero no atraería a la cantidad de gente que atrae ahora.

    Hasta luego,
            Víctor.