<spain-b5> Re Abril en C (!)

Odo Skar odo at LatinMail.com
Fri Mar 2 07:41:18 CET 2001

Carles dice:

Si alguien está subscrito a Canal Satélite Digital / Canal , ha
recibido la revista, y no se ha parado a mirar la última página,
donde se anuncian los estrenos del siguiente mes, que lo haga ahora y
me diga que no estoy soñando. Literalmente:

- Una foto de la Reina Amidala, con el pie de foto, junto al logo de
Canal , que dice, en letras enormes: 'Star Wars: Episodio I - La
Amenaza Fantasma'; y debajo, en letras más pequeñas, otras películas
de estreno ese mes: 'La Guerra de las Galaxias', 'El Retorno del
Jedi', 'El Imperio Contraataca'...

April's Fool? <:)

Carles
Y yo te contesto...

...Pero Carles, SI TU TIENES  TODOS ESOS TITULOS EN VIDEO Y TE LOS HAS VISTO 11 VECES EL PRIMERO, 15 EL SEGUNDO, 6 VECES EL TERCERO Y 8 Y MEDIA EL CUARTO(incluso has dejado la cinta a la mitad para acabar de verlo más tarde)

Y si esto no es así, en mi caso sí.

(ahora, el día que llege el cable a mi barrio y den en alguno de los canales el final de la cuarta temp. de Babylon y toda la quinta, imagenes, sonidos y sucesos que mis ojos jamás vieron y que se existen... ese día sabre lo que es la ansiedad en estado puro- brrrr-escalofrios)

Y el día que alguna de nuestras subnormacadenas decida comprar los derechos y emitir Voayager(the most "ligh" serie of trekker universe)..... Argg, mejor no sigo...
                                                       odo

LA FELICIDAD ES CONSEGUIR QUE TE PAGUEN POR HACER ALGO QUE TU PAGARIAS POR HACER.
                            Odo at latinmail.com
                            www.amapolablanca.com