<spain-b5> Re Abril en C (!)

Joan Carles Badia jcarles at rectorat.udl.es
Fri Mar 2 10:02:12 CET 2001

Star Wars:
Pero la GRAN pregunta es... darán las versiones remasterizadas o las
normales?
Es mas, aunque pongan los titulos en pequeño. ¿Es seguro que los darán o
solo La Amenaza Fantasma?

Otro tema, yo no me imagino una cadena como A3 o Tele5 dando toda una serie
como DS9 o VOY de 8 temporadas. Creo que eso es impensable. Tendria que
tener una aceptación como mínimo como Expediente X y en nuestro pais, no nos
engañemos, no es el caso. Y si no, un,dos,tres, responda otra vez, nombres
de series que hayan hecho todos los episodios en A3...
A punto estuvieron de no acabar ni El Principe de Bel-Air!!

> [...]
> me diga que no estoy soñando. Literalmente:
>
> - Una foto de la Reina Amidala, con el pie de foto, junto al logo de
> Canal , que dice, en letras enormes: 'Star Wars: Episodio I - La
> Amenaza Fantasma'; y debajo, en letras más pequeñas, otras películas
> de estreno ese mes: 'La Guerra de las Galaxias', 'El Retorno del
> Jedi', 'El Imperio Contraataca'...
>
> April's Fool? <:)
>

> Carles
> -------------------------------
> Y yo te contesto...
>
> ...Pero Carles, SI TU TIENES  TODOS ESOS TITULOS EN VIDEO Y TE LOS HAS
VISTO 11 VECES EL PRIMERO, 15 EL SEGUNDO, 6 VECES EL TERCERO Y 8 Y MEDIA EL
CUARTO(incluso has dejado la cinta a la mitad para acabar de verlo más
tarde)

> Y si esto no es así, en mi caso sí.
>
> (ahora, el día que llege el cable a mi barrio y den en alguno de los
canales el final de la cuarta temp. de Babylon y toda la quinta, imagenes,
sonidos y sucesos que mis ojos jamás vieron y que se existen... ese día
sabre lo que es la ansiedad en estado puro- brrrr-escalofrios)

> Y el día que alguna de nuestras subnormacadenas decida comprar los
derechos y emitir Voayager(the most "ligh" serie of trekker universe).....
Argg, mejor no sigo...
>                                                        odo
>

> LA FELICIDAD ES CONSEGUIR QUE TE PAGUEN POR HACER ALGO QUE TU PAGARIAS POR
HACER.