<spain-b5> Por probar...

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Mar 3 20:28:26 CET 2001

Woola:

Carles dijo,

> A POR ELLOS!!!
>
> AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!
>
> [sale corriendo, y se detiene veinte metros más allá]
>
> [rascándose la nuca] Esteeeee... por dónde dices que estaban?

Y Francesc añadió

> Por mi........ SIIII.
>
> Aunque, quizas, alguien ducho con el ingles nos tecleara el texto que se
> podria enviar a la Warner...
> ...digo...

Vale, muy gracioso uno y muy acertado el otro ;) Creo que antes de redactar
un texto, deberíamos sugerir algunos temas que escribir en él, una especie
de esquema. Por ejemplo, comenzar alabando la serie y sus argumentos
(inteligentes, adictivos, novedosos, etc etc) y continuar con una pequeña
explicación sobre la situación de B5 en España. A este respecto se podría
poner direcciones de webs de B5 en español, hablarle de las listas de
correos, del Estrella Negra (no es por darnos publicidad, es por
demostrarles que hay una base de aficionados sólida), de las emisiones por
TVE y AXN, etc.

Después se plantea la cuestión del español, explicándoles la audiencia
potencial que pueden tener en todo el mundo al incluir una pista en la
lengua cervantina (España e Iberoamérica por lo menos) diciendo que las
cuatro primeras temporadas se encuentran traducidas ya en España y que en
Iberoamérica (corregidme si me equivoco) ya tienen las cinco (¿y las
películas?).

Se me ocurre que a lo mejor a la AXN le interesaría involucrarse en esta
petición, aunque sólo fuera como "firmantes".

En fin, ¿a alguien más se le oucrren cosas?

Para organizar esta especie de "campaña" podríamos poner un formulario en
alguna web (la de Carles me parece *a mí* la más acertada, por ser él el
gestor de esta lista, pero cualquiera podría valer, incluso yahoogroups) de
modo que la gente pondría sus datos y se enviaba a la Warner junto a la
carta (recordemos que al fin al cabo es una cadena de TV y le interesa los
datos demográficos de su audiencia)

Bueno, eso es para todo lo que da mi cerebro a estas horas del sábado.

Saludos:
Juanjo