<spain-b5> Por probar...

Josh josh at redestb.es
Sun Mar 4 10:43:19 CET 2001

>Después se plantea la cuestión del español, explicándoles la audiencia
>potencial que pueden tener en todo el mundo al incluir una pista en la
>lengua cervantina (España e Iberoamérica por lo menos) diciendo que las
>cuatro primeras temporadas se encuentran traducidas ya en España y que en
>Iberoamérica (corregidme si me equivoco) ya tienen las cinco (¿y las
>películas?).

>Se me ocurre que a lo mejor a la AXN le interesaría involucrarse en esta
>petición, aunque sólo fuera como "firmantes".

>En fin, ¿a alguien más se le oucrren cosas?

Debo confesaros una cosa. Jamás creí posible que en España se llegara a
visionar la 4ª. Sin embargo, quiero pensar que los ideales y el empuje de
muchos Rangers consiguieron lo imposible. De hecho consiguieron hasta que
durante el pase de cada episodio de B5 se hagan pausas publicitarias, cosa
que no ocurre con STARGATE y otras series importantes de AXN. Eso quiere
decir que realmente son conscientes del importante colectivo que hay detrás
de la serie.

Así que ánimo y a por todos/as. Seguro que también se consigue. Pero antes
de salir corriendo como Carles... ¿Dónde decís que hay que hacer qué?.

Busquemos índices de audiencia de la serie en AXN. Busquemos índices de
audiencia en Hispanoamérica y comunidades de habla hispana. Busque, compare,
y si la Warner se da cuenta que en números puede ser rentable... pues eso...
A lo mejor lo conseguimos.
 Las palabras mágicas son "índice de audiencia" (= posibles compradores)

Josh