Por probar...

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sun Mar 4 12:30:28 CET 2001

Holas...

----------
> De: Juanjo Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

> Vale, muy gracioso uno y muy acertado el otro ;) Creo que antes de
redactar

:))))

> [...]
> (inteligentes, adictivos, novedosos, etc etc) y continuar con una pequeña
[...]
> Después se plantea la cuestión del español, explicándoles la audiencia
> potencial que pueden tener en todo el mundo al incluir una pista en la
> lengua cervantina (España e Iberoamérica por lo menos) diciendo que las
[...]
> Se me ocurre que a lo mejor a la AXN le interesaría involucrarse en esta
> petición, aunque sólo fuera como "firmantes".
>
> En fin, ¿a alguien más se le oucrren cosas?

Asi, a botepronto, lo encuentro bastante bien.

> alguna web (la de Carles me parece *a mí* la más acertada, por ser él el
> gestor de esta lista, pero cualquiera podría valer, incluso yahoogroups)
de

?y en mas de una web????? Al menos el link a la web con el formulario en
concreto...

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org