Por probar...

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Mar 5 13:35:55 CET 2001

Holas...

----------
>De: Juanjo Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

>como autonómicas (por cierto, que TNG es el quinto programa más visto del
Canal 33 el día que la echan).

ANONADADO..
paso la respuesta a esta afirmacion a la lista spain-b5-ot

>Particularmente no me parece una mala idea ya que cuanto más completa sea
la carta, más en serio parecerá que vamos. La

Te doy toda la razon.

>cuestión es buscar las audiencias. No sé ¿y si preguntamos a AXN
directamente?

Pues como que si. Mejor que ellos para saberlo... y de paso se le vuelve a
preguntar sobre la 5a... :)))

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org