<spain-b5> Por probar...

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 4 16:49:53 CET 2001

Hola:

>Así que ánimo y a por todos/as. Seguro que también se consigue. Pero antes
>de salir corriendo como Carles... ¿Dónde decís que hay que hacer qué?.

Pues hay que escribir a la Warner pero no sabemos ni donde ni a quien ni nada así es que ¡investigaremossssssss!

>Busquemos índices de audiencia de la serie en AXN. Busquemos índices de
>audiencia en Hispanoamérica y comunidades de habla hispana. Busque, compare,
>y si la Warner se da cuenta que en números puede ser rentable... pues eso...
>A lo mejor lo conseguimos.
>Las palabras mágicas son "índice de audiencia" (= posibles compradores)

Hombre, esas cosas en teoría son públicas pero no sé yo donde buscarlas. He ido a la página de SOFRES, que es la empresa que lleva las audiencias pero sólo tenían las audiencias de las cadenas "normales" por llamarlas de alguna manera, tanto nacionales como autonómicas (por cierto, que TNG es el quinto programa más visto del Canal 33 el día que la echan).

Particularmente no me parece una mala idea ya que cuanto más completa sea la carta, más en serio parecerá que vamos. La cuestión es buscar las audiencias. No sé ¿y si preguntamos a AXN directamente?

>Josh

Juanjo
PD: Veo que esta lista está hecha para no mandar mensajitos HTML ¡¡con lo bonitos que me quedan!! ;)

      Yahoo! Groups Sponsor

               The Perfect StormThe PatriotU571Erin BrockovichAmerican BeautyThe MatrixMore Movies...

Para desubscribirse, enviar un email a: