<spain-b5> Por probar...

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Mar 5 10:55:28 CET 2001

At 01:35 p.m. 04/03/01 +0100, you wrote:

>Se les puede decir, aunque me extrañaría muchísimo que se involucraran; no
>por mala fe ni gilipollez ejecutiva, sino porque la edición en DVD ni lesw
>va ni les viene. AXN es una cadena de televisión

Una cosilla:

A lo mejor (o seguramente) es una gilipollez, pero una vez elaborada la
carta y comenzada la campaña, podríamos hacerle llegar a JMS nuestras
intenciones, no?.
Imagino que él no podrá (o no querrá) hacer nada al respecto, pero por
probar... Aún así, creo que no es mala idea el darle esa información.

O es una gilipollez?.
:-)))))

Un saludo,
grendel

grendel at uv.es

Direcciones electrónicas de la comunidad:
Poner mensajes: LocosporlaTele at onelist.com
Subscribirse: LocosporlaTele-subscribe at onelist.com