<spain-b5> Por probar...

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Mar 8 11:54:56 CET 2001

Hola,

He estado un poco ocupado estos días pero ya he vuelto. Antes que nada

>NOTA 2: un día tenemos que llegar todos a un acuerdo en la
>configuración del cliente de correo... cada día me aburre más tener
>que quotear a mano.

Estoy totalmente de acuerdo con Ángel ¿no podemos intentar alcanzar un
compromiso o algo así? (y hablando de Ángel, parece ser que la segunda serie
que va a salir en DVD no va a ser TNG sino Voyager)

Bueno, seguimos con lo que nos interesa. Si os parece, podemos escribir a
Warner España, a la dirección que nos han facilitado Carles y Ángel y ver
como se desarrollan las cosas

¿Qué decís?

Juanjo