<spain-b5> Por probar...

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 4 21:41:28 CET 2001

Holas

>Aquí es donde yo concretaría un poco más: queremos una banda de sonido  *y*
>subtítulos en castellano español (diferenciando del castellano 'neutro', o
>'latinoamericano', o como quiera que lo llamen) en la edición en DVD de
>Babylon 5 para la *Zona 2*. De hecho, creo que lo que deberíamos pedir es,
>exáctamente, *esa* edición en Zona 2, remarcando que queremos que incluya
>el sonido y los subtítulos indicados.

Por mí, mejor que bien :-) (una pregunta ¿La zona 2 también abarca
iberoamérica?)

>Papel y e-mail suena bien. Pero yo enfatizaría la campaña en papel, y
>además mantendría un formulario web para la petición que se pudiera
>adjuntar en determinados momentos con el conjunto de votantes.

Particularmente prefiero la campaña en papel en caso de tener que elegir una
de las dos. No obstante, la campaña por email es definitivamente más cómoda
por lo que seguramente sea la que más éxito tenga. Tengo entendido que todas
las cartas en papel que se envian a las empresas deben ser registradas
mientras que los mails no (por lo que se pueden borrar y tan a gusto)

>De hecho, yo creo que deberíamos escribir a Warner Home Video *Europa* (si
>tal division existe). O incluso mejor, a Warner Home Video España, que *sí*
>existe, e incluso tiene una web: www.warnerhv.es

Mmmm, "ví" a verla ahora mismo a ver si ponen alguna dirección específica

>Hombre, yo no tendría mucho problema en mirar de crear el formulario en
>cuestión y colocarlo en algún sitio, si nadie tiene una idea mejor; pero
>primero concretemos lo que vamos a hacer, y luego lo implementamos.

Yo creo que en ese formulario la gente debería poner sus datos (nombre,
apellidos, ciudad, email, etc) y cada vez que alguien firme, se enviaría la
carta escrita a la Warner y al buzón de email del remitente, para que
pudiese imprimirla y mandarla por correo.

>Si quereis que sea un desastre, yo ;) Es decir, si alguien cree que va a
>poder dedicarle el tiempo necesario y se presenta voluntario, probablemente
>las cosas saldrán mejor que si me encargo yo. Si vierais la mesa desde
>donde os escribo probablemente me entenderiais enseguida ;)

Bueno ¿alguien se presenta voluntario?

>Yo propondría a alguien para elaborar un borrador inicial, y lo expondría
en la lista
>para discusión durante una semanilla, y vuelta a empezar, a ver cómo queda.

Vale, entonces ¿quien hace el borrador incial?

>whvspain at warnerbros.com

No sé ¿les escribimos aquí?

>Voluntarieados estamos ;)

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!

>Carles

Juanjo

PD: Aprovechando la coyuntura del mail, informo a los freaks de FRIENDS como
yo que desde mañana Canal+ comienza la emisión en abierto de todos los
capítulos desde la primera temporada (supongo que también echarán la última,
que emitieron a finales del año pasado sólo para abonados)