<spain-b5> Por probar...

Teresa Pastor teresapastor at wanadoo.es
Mon Mar 5 21:13:25 CET 2001

----- Original Message -----
From: <carles at ci.ub.es>
To: <spain-b5 at yahoogroups.com>
Sent: Sunday, March 04, 2001 6:44 PM
Subject: Re: <spain-b5> Por probar...

On 4 Mar 2001, at 17:06, Juanjo Cabrejas wrote:

> c) A Warner Bros, pero tendremos que buscar el departamento completo.
De hecho, yo creo que deberíamos escribir a Warner Home Video *Europa* (si
tal division existe). O incluso mejor, a Warner Home Video España, que *sí*
existe, e incluso tiene una web: www.warnerhv.es

***Bueno, aquí puedo ayudar yo dando una dirección de la Warner en Europa.
Al pedir autorizaciones para el fanzine de Estrella Negra me mandaron a EEUU
y de allí a la división de Europa, auqnue no sé si es solo para permisos, es
de vídeo, o qué. De todas formas os la doy:

<Karen.Bailey at warnerbros.com
> Karen Bailey
> Director
> Publishing, Interactive & Kids' WB! Music
> EMEA
>
> Tel    + 44 20 7984 6112
> Fax   + 44 20 7984 6111

Supongo que es solo para permisos para publicaciones y no va a servir para
nada, pero...
Teresa