Deconstruction mejor que Sleeping???????

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Mar 9 21:42:29 CET 2001

> SOPILER, SPOLEIRE, POLIERES , PELIDORES, SPLIEDORES, SPOLETA (4ª y 5ª

> Pues que quieres que te diga, a mi el 'Deconstruction of fallen Stars' me
> parece mejor capitulo de final de serie que el 'Sleeping In Light'.
    ¿estás seguro de lo que dices??? ¿de verdad que te hubiera gustado que
la SERIE ENTERA hubiera acabado ahí, sin más?
Hombre, para gustos se hicieron los colores, pero yo creo que el episodio
"deconstruction" es un episodio bastante normalito, que roza la mediocridad
en algunos momentos, aunque queda curioso. Sin embargo, el Sleeping es,
como decía yo antes, el epílogo de la serie: como acaba el personaje
principal de la serie, que además de Sheridan, es la propia estación.

> Roman 'Y yo lloré en algun momento del 'Sleeping' que conste'
Y... ¿Cuántas veces lloraste con "Deconstructions"? :)
    Hasta luego,
            Víctor.