No hay otra alternativa?

gmspm gmspm at yahoo.es
Mon Mar 12 18:45:19 CET 2001

  Hola, hace años que estoy en la lista, aunque solo
vengo de "oyente", y el dilema, que plantea Carles con
la ubicación de esta lista, aún lo es más para mí:

  Soy universitario y solo tengo acceso a internet
desde la facultad, y durante un tiempo bastante
reducido (por eso es importante para mí la rapidez con
que se cargan las páginas), y, con la conexión de que
dispongo, la página groups.yahoo.com...(etc.) tarda
muuucho tiempo en cargarse; así que solo miro la lista
a través de mí nueva cuenta de correo (que para más
INRI he tenido que crear debido a los problemas con la
anterior para registrarme), con lo que, personalmente,
las nuevas ventajas de que dispongo se reducen a la
nada.

  Por todo esto, y como que hay personas que prefieren
la lista anterior y otras muchas que la prefieren como
está (y pueden disfrutar a menudo de sus ventajas), mi
pregunta-deseo es:

  ¿No existe ninguna forma de "conectar" ambas listas
mediante "direcciones puente" de correo que envíen
automáticamente los mensajes de Yahoo! a Babcom.com y
a la inversa, o algo así, para no dividir a los
usuarios?
 (-> Nótense mis nulos conocimientos en el campo de la
informática!!).

  Bueno, siento haberme enrrollado tanto, y espero que
algún erúdito de esos que hay por aquí me lo explique.

  Os saludo!!