<spain-b5> No hay otra alternativa?

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Mon Mar 12 21:17:36 CET 2001

On 12 Mar 2001, at 18:45, gmspm wrote:

> [...]
> la ubicación de esta lista, aún lo es más para mí:
>
>   Soy universitario y solo tengo acceso a internet
> desde la facultad, y durante un tiempo bastante
> reducido (por eso es importante para mí la rapidez con
> que se cargan las páginas), y, con la conexión de que
> dispongo, la página groups.yahoo.com...(etc.) tarda
> muuucho tiempo en cargarse; así que solo miro la lista
> a través de mí nueva cuenta de correo (que para más
> INRI he tenido que crear debido a los problemas con la
> anterior para registrarme), con lo que, personalmente,
> las nuevas ventajas de que dispongo se reducen a la

Si tu problema consiste en la necesidad de ver los mensajes a través de la
web, no tienes que preocuparte; las listas de YahooGroups funcionan
exactamente igual que cualquier otra lista de correo (incluída la de
BabCom), sólo que tiene una serie de capacidades *añadidas* a las que puede
accederse a través de la web.

>   Por todo esto, y como que hay personas que prefieren
> la lista anterior y otras muchas que la prefieren como
> está (y pueden disfrutar a menudo de sus ventajas), mi
> pregunta-deseo es:
>
>   ¿No existe ninguna forma de "conectar" ambas listas
> mediante "direcciones puente" de correo que envíen
> automáticamente los mensajes de Yahoo! a Babcom.com y
> a la inversa, o algo así, para no dividir a los
> usuarios?

Como poderse, pueden hacerse muchas cosas; pero la complejidad que
supondría no compensa, te aseguro, la molestia. Además, en este caso, no le
acabo de ver la ventaja.

Carles