Babcom vs yahoo: esa es la cuestión

Francisco José Súñer Iglesias fjsi at lokekieras.es
Mon Mar 12 21:54:12 CET 2001

=> Notas al mensaje   Babcom vs yahoo: esa es la cuestión
=> de Eduardo Casas Herrer
=> del día 11 Mar 2002
--->

>      El verdadero problema es uno: TODO lo que ha comprado Yahoo, en
> cuestión de un año, se ha convertido en servicio de pago.

Bueno, eso no es extraño. Digo yo que a Yahoo! (como a ninguna empresa
que se dedique a esto) nadie le regalará los ordenadores de los
servidores, ni los costes de los enlaces, ni los sueldos de la gente que
lo mantiene todo funcionando. Mientras que la publicidad siga dando
pasta no habrá mayor problema, pero si en algún momento Yahoo! (o
cualquiera de las empresas que se dedica a esto) decide cobrar por sus
servicios... habrá que estudiar el pagar o mudarse, pero eso tampoco es
algo especialmente preocupante.

>      Además, los cambios han sido a peor, empezando porque ahora el
> servidor de archivos no permite continuar una descarga interrumpida, y que
> han limitado el número de veces que un archivo se puede descargar diariamente.

No uso los servicios de los grupos tanto como para haberme encontrado
esos problemas, pero si he comprobado que la página de Yahoogroups es
muchísimo más rápida que la de eGroups.

--
                              Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias