No subject

evil TeQ victor.gonzalo at adi.uam.es
Mon Mar 12 20:39:26 CET 2001

SPLIEDORES, SPOLETA (5ª

(Si alguien quiere ver el mensaje anterior entero que
mire el
histórico, si
no esto iba a ser eterno)

>Realmente, contra el 'Sleeping in Light' no tengo
nada (Aparte de que
es un
>episodio sensiblero). Pero es que despues de haber
experimentado (o
mejor
>dicho sufrido) la 5ª temporada mucho del entusiasmo
por ver el
'Sleeping in
>Light' como que se me disipó. (Lo tuve varias semanas
en casa antes de
>decidir verlo).

    Me parece que tu problema con el "sleeping" es más
contra la Quinta
temporada, que yo no creo que esté tan mal dicho sea
de paso, que con
el
propio "sleeping". De todas maneras si a tí te gusta
uno más que otro
no hay
nada más que decir, es tu opinión y punto

>Que se muere? eso ya lo sabiamos, no resulta nada
revelador. Fijate
que
>aparte de esto, poca cosa mas nos ofrece el episodio.
Las respuestas
que se
>esperaban (Que paso con el hijo de Sheridan, que paso
en la guerra
Telepata)
>te quedan completamente sin responder. En este
aspecto 'The
Deconstruction
>of Fallen Stars' resulta mucho mas revelador. ADEMAS
DE QUE EL FINAL
DE ESE
>EPISODIO ME ENCANTA..

    Me refería a la explosión final de la estación, no
a la ¿muerte? de
Sheridan, que tampoco es que me hiciera mucha ilusión
verla. Por
cierto, que
la explosión también salió antes en la serie: ¡¡En la
primera
temporada!! Lo
que pasa es que no sabiamos el contexto y parecía un
ataque y la
lanzadera
parecía huir de él. ESO SÍ que es un final. Aunque el
final de
"Deconstructions" (lo del sol y lo de la dedicatoria)
también es muy
bueno.
    Y en cuanto a los cabos sueltos:
-La guerra telépata se deja para una hipotética
pelicula de CINE, allá
por
el año 2006 minimo, cuando Lucas termine SW.
-Y lo del hijo de Sheridan (y muchas más cosas) se
dejan para los
libros,
Crusade y demás. Por ejemplo, en la trilogía Centauri
se ve cómo se
llega al
futuro que vimos en Guerra Sin Fin, y cómo continua;
David Sheridan Mir
incluido.
    Hasta luego,
            Víctor.