<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Fri Mar 23 00:34:41 CET 2001

On 23 Mar 2001, at 0:13, Luis F. Mayorgas wrote:

> SPOILERS EPISODIO 4.20

> Personalmente, yo preferiría a Marcus Cole, que me parecía un personaje la
> mar de carismático, y que lamentaré no ver en la quinta tanto o más que
> Ivanova. Además ¿desde cuando la muerte  ha sido un problema para un
> guionista?

SPOILERS (relativos) DE 'SLEEPING IN LIGHT' (5.22)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
> [...]
> mar de carismático, y que lamentaré no ver en la quinta tanto o más que
> Ivanova. Además ¿desde cuando la muerte  ha sido un problema para un

Pues aunque en las últimas declaraciones que he leído de JMS no parece una
posibilidad muy realista (compara las dificultades de Marcus para
reaparecer con la dificultad de que los Beatles se reúnan: John insiste
tozudamente en permanecer muerto), en los créditos de 'Sleeping In Light'
puede verse durante un momento la cubierta de uno de los compartimentos de
crioestasis de la enfermería de B5 (sí, los de los telépatas), en el que se
puede leer:

  CRYOGENIC SUSPENSION CHAMBER
  SUBJECT: Marcus Cole
  Designation: Ranger
  Comments: Indefinite Hold in the event of new resuscitation technology
  REQUESTED BY: CMDR. S. IVANOVA

Así que, como tú bien dices... todo puede ocurrir ;)

Carles