<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Gwaihir jhierro at cti.csic.es
Fri Mar 23 13:04:50 CET 2001

Bueno, a jms lo considero un guionista serio. No creo que se
ponga por ahí a resucitar personajes porque tengan un pelo bonito
:-)

> [...]
> reaparecer con la dificultad de que los Beatles se reúnan: John
> insiste tozudamente en permanecer muerto), en los créditos de
> 'Sleeping In Light' puede verse durante un momento la cubierta de uno
> de los compartimentos de crioestasis de la enfermería de B5 (sí, los
> de los telépatas), en el que se puede leer:
>
>   CRYOGENIC SUSPENSION CHAMBER
>   SUBJECT: Marcus Cole

>   Designation: Ranger

>   Comments: Indefinite Hold in the event of new resuscitation
>   technology REQUESTED BY: CMDR. S. IVANOVA
>
> Así que, como tú bien dices... todo puede ocurrir ;)

Sí, pero...

Precisamente ese capítulo se sitúa 20 años (aprox) desde la
guerra de las sombras, ¿no? Si hubieran descongelado a Marcus,
no habría aparecido en la cubitera, sino que habría salido con
garrotita y pelo canoso, totalmente como el resto de los
personajes. Otra cosa es que hubieran explicado qué pasó con él.

Por lo (poco) que he visto de la quinta, Marcus *no* es una opción.
Me parecen más factibles Zack, Lennier o Vir.

--
                        cortar por la línea de puntos (no el monitor)

Joaquín Hierro Díaz

Area de Sistemas y Comunicaciones
Centro Técnico de Informática
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
c/Pinar 19
28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 205
Fax:   (91) 561.61.93