<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Mar 23 18:31:39 CET 2001

> Deleen para poder hecharla un buen polvo o, al menos, pedirle a Ivanova
que
> le mostrara las excelencias del "gay power" y le introdujera en la
> disciplina "metel-a-poro-trolado alternative")
>
> lo recomiendo: no intentes averiguar cómo los traicona: merece MUCHO
> llevarte el susto cuando lo haga de repente.
>
> Víctor.
-------------
> Lo cierto es que mucho habran tenido que elucubrar para hacerme pasar por
las entendederas una traición voluntaria de Lennier. Mi segundo favo es
Garibaldi y tuvieron que explicar su traición con un lavado de cerebro para
que yo lo diera por válido (aún así me sigue tocando los colicondrios que le
eligieran (guionista/s) precisamente a el para una de las traiciones y no al
doctor que tiene cara de gilipollas)
    Vamos a ver: ¿quién iba a querer a Franklin como espía?
Jerry Doyle, el actor que interpreta a Garibaldi ha sido uno de los que más
ha presionado para que se continue con B5. Seguro que saldrá en algún
episdio, si es que no es un regular (aunque pega menos como Ranger que
Espinete)

> Pienso que Lennier es una mala eleccion para traidor. Se supone que dada
su personalidad le sería imposible.
> Si no dan una explicación convicente se cargan al personaje con efecto
retroactivo
    Sí es una explicación convincente, pero sólo cuando la piensas
detenidamente. Cuando lo ves no puedes creerlo, precisamente por que como
dices: "Se supone que dada su personalidad le sería imposible"
Y no quieras saber más...

    Víctor