<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Odo Skar odo at LatinMail.com
Fri Mar 23 04:15:36 CET 2001

> [...]
>
> 12
>
> 11
>
> 10
>
> 9
>
> 8
>
> 7
>
> 6
>
> 5
>
> 4
>
> 3
>
> 2
>
> 1

> ARGGGGG!! Lennier se muere??!, traiciona a los Rangers???!!
> (lo sabía, ése chico debia de haberle hechado cloridrato de jumbina a
Deleen para poder hecharla un buen polvo o, al menos, pedirle a Ivanova que
le mostrara las excelencias del "gay power" y le introdujera en la
disciplina "metel-a-poro-trolado alternative")
> En fin!, era mi favorito... sniff!!

lo recomiendo: no intentes averiguar cómo los traicona: merece MUCHO
llevarte el susto cuando lo haga de repente.

Víctor.
Lo cierto es que mucho habran tenido que elucubrar para hacerme pasar por las entendederas una traición voluntaria de Lennier. Mi segundo favo es Garibaldi y tuvieron que explicar su traición con un lavado de cerebro para que yo lo diera por válido (aún así me sigue tocando los colicondrios que le eligieran (guionista/s) precisamente a el para una de las traiciones y no al doctor que tiene cara de gilipollas)
Pienso que Lennier es una mala eleccion para traidor. Se supone que dada su personalidad le sería imposible.
Si no dan una explicación convicente se cargan al personaje con efecto retroactivo

"Que dificil es ser Dios"
                                                                          Odo at latinmail.com
                                                                www.amapolablanca.com