<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Sat Mar 24 01:15:01 CET 2001

    > SPOILERS QUINTA TEMPORADA
    > 20
    >
    > 19
    >
    > 18
    >
    > 17
    >
    > 16
    >
    > 15
    >
    > 14
    >
    > 13
    >
    > 12
    >
    > 11
    >
    > 10
    >
    > 9
    >
    > 8
    >
    > 7
    >
    > 6
    >
    > 5
    >
    > 4
    >
    > 3
    >
    > 2
    >
    > 1

    Dado que lo mencionan entre los personajes que estan
    muertos (G'Kar, Londo y
    Marcus, aunque solo este muerto tecnicamente), a mi
    siempre me ha parecido
    que Lennier *si* estaba muerto, pero tuvo que morir de
    forma heroica, de
    manera que con su muerte consiguio rehabilitarse. Y
    dado la manera en que
    Delenn dice su nombre durante el brindis, seguro que
    ella estuvo con él
    cuando murio.

    Pero todo esto no son mas que especulaciones mias:-)

    Un saludo,

    Xonya

     -------------

    Yo también tiendo a pensar que está muerto. Sobre la traición, la Lurk
  apunta una posibilidad interesante (creo recordar que la cosa es así pero no
  la tengo delante así es que a lo mejor me lo estoy inventando) y es que
  Lennier se vea obligado a elegir entre dos prioridades importantes en su
  vida: los rangers y otra cosa (su familia, su amada Delenn, su ciudad, etc)
  y que eligiendo una falte al juramento con la otra, traicionando de hecho a
  los rangers.
No te entiendo. Yo creo que la tarición de Lennier queda BASTANTE clara.

    Sobre su muerte, mmm...¿no le decía Delenn a Sheridan "Nuestro hijo está
  bien"? A lo mejor el pobre peloncito con concha tiene algo que ver con ello,
  salva al hijo y se redime de su intento por dejar morir al padre.

    Es sólo una idea (romántica...)
    Juanjo

Siento desilusionarte. Pero en la trilogía Centauri (que recordemos es oficial), se explica todo lo que pasa antes y después de lo que conocemos que pasará por Guerra Sin Fin, incluido todo lo de David Sheridan. Y Lennier no aparece por ahí.
    Hasta luego,
            Víctor.