<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Mar 23 23:59:55 CET 2001

  De: Xonya [mailto:xonya73 at yahoo.es]
  Enviado el: viernes, 23 de marzo de 2001 9:49
  Para: spain-b5 at yahoogroups.com
  Asunto: Re: <spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

  > 8
  >
  > 7
  >
  > 6
  >
  > 5
  >
  > 4
  >
  > 3
  >
  > 2
  >
  > 1

  Dado que lo mencionan entre los personajes que estan
  muertos (G'Kar, Londo y
  Marcus, aunque solo este muerto tecnicamente), a mi
  siempre me ha parecido
  que Lennier *si* estaba muerto, pero tuvo que morir de
  forma heroica, de
  manera que con su muerte consiguio rehabilitarse. Y
  dado la manera en que
  Delenn dice su nombre durante el brindis, seguro que
  ella estuvo con él
  cuando murio.

  Pero todo esto no son mas que especulaciones mias:-)

  Un saludo,

  Xonya

   -------------

  Yo también tiendo a pensar que está muerto. Sobre la traición, la Lurk
apunta una posibilidad interesante (creo recordar que la cosa es así pero no
la tengo delante así es que a lo mejor me lo estoy inventando) y es que
Lennier se vea obligado a elegir entre dos prioridades importantes en su
vida: los rangers y otra cosa (su familia, su amada Delenn, su ciudad, etc)
y que eligiendo una falte al juramento con la otra, traicionando de hecho a
los rangers.

  Sobre su muerte, mmm...¿no le decía Delenn a Sheridan "Nuestro hijo está
bien"? A lo mejor el pobre peloncito con concha tiene algo que ver con ello,
salva al hijo y se redime de su intento por dejar morir al padre.

  Es sólo una idea (romántica...)

  Saludos:
  Juanjo