<spain-b5> B5 en AXN, rep

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Mar 29 00:05:51 CEST 2001

On 28 Mar 2001, at 16:56, Odo Skar wrote:

> Hablando del episodio piloto B5... ¿alguien conoce alguna tienda en internet
> donde lo vendan(en castellano)? Si no tendré que recurrir a que alguien que
> ya lo tenga me lo grabe este lunes. Pagaría lo necesario. (si alguien de
> Zaragoza me lo graba... más facil!)

Lo único en castellano que se ha publicado aquí de B5 es, precisamente, el
piloto, pero con un doblaje totalmente distinto; salió en los videoclubs
sólo para alquiler algo así como un año antes de que la serie se llegara a
emitir aquí; mi copia me costó 1000 pelas en un videoclub de barrio.

Prueba, a ver si hay suerte (pero el doblaje se nota muy, muy raro ;) )

Carles