<spain-b5> B5 en AXN, rep

turbio turbio at menta.net
Thu Mar 29 10:53:28 CEST 2001

> Josh
>
> Que no quiere quinta

A MIS BRAZOS QUERIDO HERMANO!!!!!
CREIA QUE ERA EL UNICO QUE IBA A PASAR DE LA QUINTA COMO DE LA MIERDA!!!

> (ni último capítulo de la cuarta) .

Bueno el ultimo capitulo de la 4ª no me desagrada, excepto por el pequeño
detallejo de que ya sacan a Ivanova de los creditos (Pero te ponen el
Agamenon en llamas, asi que casi se lo perdono) ;)

> Bien está lo que
> bien acaba. Mis apoyos a la nueva serie. Algún día romperé mi silencio y
> diré todo lo que tengo que decir. De momento, sigo cabreado (es que a mí
los
> cabreos me duran una barbaridad...)

Y a mi.

> Sigo cabreado con la cuarta, sigo
> cabreado con la sobreactuación de Sheridan.

Solo de Sheridan? En la cuarta te encuentras con cada monstruosidad... como
que Delenn este trasteando con los instrumentos de una estrella Blanca por
ejemplo (capitulo 4.6).

> Sigo cabreado con lo que le pasó
> a Ivanova.

Ivanova o Claudia Christian?
¿A nadie le extraño que en el episodio 4.21 en la ultima imagen que tenemos
de la Ivanova, la locutora se marque una rallada a una velocidad de vertigo?
Es que editaron ese comentario a posteriori.

> Sigo cabreado con la poca fortuna con la que se desenvolvieron
> ciertos "hilos" argumentales...

Para mi Marcus debió Morir donde debio morir, en 'Desaparece el sector Gris
17', donde segun el primer borrador de guion debia morir a manos de Neroon.
Pero parece ser que al actor le chivaron lo que iba a pasar y claro hubo
discusión y cambio de linea argumental.

> Sigo cabreado con la "meliflua" posición
> adoptada por Londo y G'Kar (¿hay que aplaudirles el gesto?).

Han jodido uno de los mejores duos comicos de la serie :(

> Sigo cabreado
> con la Liga de los Mundos no Alineados.

Por ser una panda de gilipollas que pintan mas bien poco?

> Me destroza los nervios ciertos
> papeles mesiánicos (¿Os suena? JMS se pasó).

A mi también,

> Lo de Garibaldi no tiene
> nombre.

Hombre a mi eso me gustó... al final. Por que el desarrollo es ligeramente
cutrón.

> Lo del Cuerpo Psíquico, pssssss....

Lo de la 5ª? Eso no es cutron es decididamente una MIERDA.

> Lo de Lita, en fin....

Lo de lita no me cabreó.
Noooooooo.
Lo que me cabreo fue lo de la Talia Winters.
Eso SI me cabreó.
Sobre todo cuando me enteré quien era originariamente 'Control'.

> Lo del
> doctor.... no me lo creo.

No me lo recuerdes, aun no conozco a nadie que le gustase el hilo argumental
del doctor. Aunque comparado con el de Byron/Psi Corps es una maravilla.

> Pero bueno, B5 no era una serie hasta cierto punto creíble????????

Hasta la 2ª temporada (mi favorita) mas bien si. A partir de la mitad de la
3ª las idas de olla empiezan a adquirir proporciones dantescas.