<spain-b5> Nooooo!!!

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Sun May 6 22:37:21 CEST 2001

  Tampoco es tan terrible el hecho de que no quiera escribir *todos* De hecho, se puede mantener una trama argumental introduciendo otros elementos frescos en la serie

  No sé a vosotros, pero a mí me parece una buena noticia
    Pues NO lo es. Esa era una de las mejores cosas que tenía Babylon 5. Me da que va a ser algo así como en DS9 o en menor medida en Voyager: Hay un guionista que hace los cuatro o cinco episodios "importantes" o trascendentes para la trama; mientras que el resto de la temporada se los reparte un equipo de guionistas que SE SUPONE, TRATAN de mantener la coherencia entre ellos.
    La primera consecuencia de esto es que hay muchos más episoidos "sueltos" (que no quiere decir malos), que "trascendentes" (que tampoco quiere decir buenos). A mí personalmente me gusta más una historia que se desarrolle a lo largo de muchos episodios, que una que empiece y acabe en el mismo episodio.
    Es cuestion de gustos, de todas maneras, mientras que jms lo controle y no se le vaya de las manos, debería quedar bien.

        Hasta luego,
            Víctor.