<spain-b5> Nooooo!!!

turbio turbio at menta.net
Mon May 7 13:49:19 CEST 2001

>Tampoco es tan terrible el hecho de que no quiera escribir *todos* De
hecho, se puede mantener una trama argumental >introduciendo otros elementos
frescos en la serie

>No sé a vosotros, pero a mí me parece una buena noticia

A mi también me lo parece. De hecho el que JMS escribiera cada uno de los
episodios a partir de la 3ª temporada (Excepción hecha del episodio de Neil
Gaiman de la 5ª), era una de las grandes pegas que le veo a esas temporadas.
Se le notaba que estaba ciertamente quemado en algunas ocasiones y el
resultado final a veces no era todo lo bueno que deberia haber sido.

Y Asi por lo menos los episodios iran variando en estilo, que siempre es
bueno. Además el que haya varios guionistas no significa que la coherencia
argumental se vaya al garete, JMS supongo que seguirá supervisando los
guiones antes de rodarse para que no se haga ninguna animalada. Lo que no
hará sera escribirlos.

Turbiales
Roman-Que respira tranquilo.
necronomicon's club de rol http://www.necronomicons.com