Babylon 5 en DVD

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Sat May 19 06:28:05 CEST 2001

Después de una de mis rondas periódicas en el tiempo para comprobar si hay noticias nuevas sobre B5 en DVD he de decir:

    - Se sigue manteniendo julio para la salida en R1.
    - Ídem con R2, pero en octubre (Alemania y Polonia).
    - De Francia y Reino Unido, no hay noticias (en junio se sabrá algo sobre Francia).

Recemos para que los alemanes, franceses, británicos y polacos no se quieran cobrar con nosotros lo que está haciendo Mr. SuperAznar con lo de la ampliación europea.

Oye, podríamos preguntar a las páginas españolas de venta de DVD's que si van a traer la serie a España de importación. Hay varias páginas que traen packs de la zona 1.

Este menda preguntó en Fnac Callao y me dijeron que si no habían traído los de la TOS de Star Trek, no era probable que trajesen los de Babylon 5, aunque dejaron la puerta abierta a que era posible si se vendía en 'cofres'. No olvidemos que han traído packs, eso sí, siempre de películas; ej. Aliens, Stanley Kubrick, Woody Allen, etc.

La esperanza es lo último que se pierde.

PROMETO QUE TRATARÉ DE NO ENVIAR MENSAJES EN UNA SEMANA.

Psdt.: No vuelvo a comprar nada en los lababos de la Joy. Me dio mejor género el barquillero del antiguo palacete que hay 20 metros más pa'rriba el día de San Isidro. Estoy más hiperactivo que una monja con un exprimidor.

NaCluD3-R para las monjas (que no se me ofenda el clero).
Ángel C.B.