<spain-b5> CD-ROM de B5

Alex de Quintana alex at tau.uab.es
Wed May 23 13:53:49 CEST 2001

Hola!!

On Sat, 19 May 2001, [iso-8859-1] Ángel wrote:

> ¿No había por ahí alguien que "espregen si doich"? el tema es que he
> encontrado una página germana donde venden un CD de Babylon 5 (en alemán
> e inglés, el CD quiero decir) y es para que le hechase un vistazo y nos
> comentase. Al grano, el link
> es: http://service.kauf-meile.de/cgi/shopit.cgi?ID=D-131-F027&XI=BA51

a ver a grandes rasgos

se trata de un Cd interactivo que contiene fotos, sonidos y videoclips,
sobre informacion "tanto desde el mas pequenyo detalle de la estacion al
mas profundo (mas bien lejano) mundo". Hay detalles genrales, biografias,
y datos tecnicos de Babylon 5.

para mas adelante una traducion mas completita