Protesta

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Sat Nov 3 17:28:50 CET 2001

  Me gustaria saber si hay alguna inicitiva en esta lista para protestar a
las televisiones nacionales y autonomicas (las que se lo merezcan) acerca
de la situacion (desastrosa) de las series de cifi en españa.
  En el caso de que no haya ninguna iniciativa, me gustaria proponer que
enviasemos mails a esas televisiones quejandonos de la deficiente
programacion que estas emiten y que pensaran un poco mas en no emitir
programas para freir cerebros (los consabidos realitys shows y otras
gili..... que emiten por las noches, donde lo importante es que si a algun
mierdecilla le han dicho esto o le han pagado lo otro por unas fotos, que
sinceramente a mi me importan un huevo). Ya se que la audiencia manda pero
entonces los españoles son gilipollas. Asi que si se presiona un poco a lo
mejor (y lo dudo mucho) conseguiriamos que emitieran algo mas interesante,
no se Farscape, ST (todas), B5 u otra que fueran similares.
  En todo caso solo nos harian caso si fueramos miles, pero de esperanza
tambien se vive

P.D.
Seguro que nos mandan a freir esparragos, pero nos haremos oir