<spain-b5> Protesta

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Nov 3 19:00:57 CET 2001

  Aggg, creo q esa es una tarea sin posibilidades,
pero es mejor que no hacer nada.
  Sobre Babylon 5 se protestó mucho por las cagadas de
tve con los horarios y demás. De la otras series no
sé. ¡¡¡Pero si es que hasta se cargan Expediente X con
la peazo audiencia que tiene que tener!!!! Y Urgencias
y Turno de Guardia (Third Watch), aunque no son CF. No
sé como se las apañan para emitir las peores series y
programas....

 Sinceramente creo que con que solo los fans de cf y
los trekkies que hay a mogollón cualquiera de estas
series tendría aceptable audiencia. Y encima son
buenas y adictivas. Lo que pasa es que son unos
paketes que apuestan sobre seguro (es decir, sobre la
mierda: trescientos mil millones de moscas les dan la
razón dijo alguien).

Saludotes