<spain-b5> Futuro de B5 y series sci-fi

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Tue Nov 6 21:12:35 CET 2001

Bueno hay que tener en cuenta la mentalidad que ultimamente esta surgiendo
en las cadenas de TV: Ezpaña e la mejó y po ezo lo que azemó en ezpaña e lo
mejó (escrito asi a proposito) y de esta mentalidad surgen las series
insulsas echas en españa, pongase el caso de la proliferacion de series de
factura española que (oh que casualidad) salen mas baratas que las series
extranjeras (¿no se sera por su calidad?, lo poco que deben pagarles a los
actores y guionista, no se), lo que si es cierto es que si ponen una serie
de maxiama audiencia en EEUU aqui nos la ponen a las 3 de la mañana y luego
vienen diciendo que no nos quejemos, (y una mierda) que tenemos un monton
de serie, que son españolas y que son de mejor calidad (no se que induce a
pensar en ello, habria que hacer un examen psicologico a los señores
programadores).
  Por ultimo me gustaria saber si B5 la ha comprado la TVC o la Forta, en
el caso de que sea cosa de la Forta, las demas cadenas autonomicas lo
emitiran aunque bastante despues, pero es algo, ami francamente de B5 ya me
importa poco, me puse bruto y tengo grabada en video las cuatro primeras
temporadas y las vere cuando me sienta nostalgico, por que fiarme de las TV
es como confiar en las mismisimas sombras (AAAAGGGGGHHHHHH).
Por ultimo hay que decir que parte de la culpa la tienen los Españoles que
con tanta basura que circula por ahi tienen el cerebro (si es que aun lo
tienen) podrido, y que nadie se sienta insultado, pero lo siento es verdad,
por que mira que gustarle a alguien Compañeros, no manda huevos, es pa
pegarse un tiro.

P.D.
Repito no insulto a nadie es mi sincera opinion