<spain-b5> Futuro de B5 y series sci-fi

Nausica kree at menta.net
Wed Nov 7 00:35:51 CET 2001

>Por ultimo me gustaria saber si B5 la ha comprado la TVC o la Forta, en
>el caso de que sea cosa de la Forta, las demas cadenas autonomicas lo
>emitiran aunque bastante despues, pero es algo, ami francamente de B5 ya me
>importa poco, me puse bruto y tengo grabada en video las cuatro primeras
>temporadas y las vere cuando me sienta nostalgico, por que fiarme de las TV
>es como confiar en las mismisimas sombras (AAAAGGGGGHHHHHH).

Pues se ve que solo tv3, de la misma manera que solo ETB ha comprado la
tercera temporada de Stargate.

El mismo señor de tv3 que contesta los mails, nos dijo que ahora ya no
compran tantas series conjuntamente, cosa que hace sospechar que B5 y
Farscape son compras solo de tv3. (lo siento)

Esto que dices de que importa poco.... pues no sé. Puedes haber visto los
episodios, que te los hayan mandado de vete a saber donde (bueno sí que lo
sabemos, países con más suerte) y en VO, y tener tu colección de cintas de
vídeo, cds, y otros aparejos, pero siempre hace gracia que en la tele den tu
serie preferida. No por tí, sinó por el gusto de que otros la descubran, de
compartirla, de verla en la tele porqué interesa. Y porqué no, para grabar
otra vez más los episodios.... O porqué sí, porque mola hacer zapping y
encontrarte con el sr Garibaldi o con G'Kar.

Llamadme fetichista.

>Por ultimo hay que decir que parte de la culpa la tienen los Españoles que
>con tanta basura que circula por ahi tienen el cerebro (si es que aun lo
>tienen) podrido, y que nadie se sienta insultado, pero lo siento es verdad,
>por que mira que gustarle a alguien Compañeros, no manda huevos, es pa
>pegarse un tiro.

>P.D.
>Repito no insulto a nadie es mi sincera opinion

Oh, eso tb lo he pensado. Y me he acordado de Tesis, donde ese profe le
diche a la chica 'Hay que darle al público lo que quiere'. A mi me parece
que la gente no es tan imbécil. Hay gente que mira ci fi y no son fans fans.
Lo que pasa es que no dan suficientes oportunidades. Es lo que comentaba
Estéban. Es que en España la gente es tan rarita como para no apreciar lo
que el mundo entero aprecia? No es un país tan especial, digo yo. Lo que
pasa es que por aquí siempre andamos 20 años atrasados con todo, y eso nos
ha afectado.

Luego está el efecto Jose Luis Moreno. Pero eso ya sería otro mail muy
largo, es muy tarde y no es plan de provocar pesadillas a la gente...

Nausica