Re: <spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke. Tan perdío como antes

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Wed Nov 7 01:19:26 CET 2001

>copió de quien (o si Franke y James Horner bebieron de la misma >fuente,
>que parecería lo más sensato).

Pues no sabría que decirte, el amigo Horner es famoso y duramente criticado
por sus "plagios" y "autoplagios" que muchos se empeñan en calificar de
"homenajes", pero que esto, como que no traga...

Un saludo. (Y perdón con responder con tanto retraso pero si te descuidas
una semana se te desmadra el e-mail, si no me creéis probad a suscribiros a
Vilagate.. XD. Así que, hasta que me ponga ál día estaré una temporadita
respondiendo emilios "antiguos". Lo siento...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |