<spain-b5> Influencias en B5

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Wed Nov 7 01:23:41 CET 2001

Nausica escribió:

>El otro dia se mandó un mail sobre la relación entre B5 y la obra de
>Tolkien.

Yo mismo.

>Luego estuve pensando, y se me ocurrió que muchas de las
>referencias que he pescado en la serie son del mundo anglosajón, el rey
>Arturo, Jack el Destripador, el Ulysses de Tennyson, las evidentes
>conexiones (al menos los nombres) con Tolkien...

La verdad es que tienes toda la razón aunque yo creo que esto simplemente es
casual. Por cierto, Carles tenía razón, conforme más leo de "La comunidad
del anillo" más impresionado me quedo... Capítulo muy recomendable "El
concilio de Elrond".

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |