<spain-b5> Futuro de B5 y series sci-fi

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Nov 8 13:00:09 CET 2001

  Hola:

David Vielba Brito wrote:
> Bueno hay que tener en cuenta la mentalidad que ultimamente esta
> surgiendo en las cadenas de TV: Ezpaña e la mejó y po ezo lo que azemó en
> ezpaña e lo mejó (escrito asi a proposito) y de esta mentalidad surgen
> las series insulsas echas en españa, pongase el caso de la proliferacion
> de series de factura española que (oh que casualidad) salen mas baratas
> que las series extranjeras

  Prefiero un bodrio epañó que un bodrio extranjero. Los bodrios nacionales
se pueden exportar, cual telenovelas, y producen Producto Interior Bruto,
mientras que los bodrios extranjeros nos aumenta la balanza de pagos. Si los
bodrios españoles son peores que los bodrios extranjeros, aún me alegraré
más, por aquello que decía Groucho de fomentar la literatura apagando la
televisión (o ya puestos, incluso la natalidad).

  De hecho, todo me parece estupendo siempre y cuando ESTRENEN LA QUINTA
TEMPORAAADAAAA. ¡Po favó, po favó, AXN, apiádate de nosotros! Que hasta soy
capaz de abonarme y dejar de gorronear el Canal Satélite de mi novia... Si es
que como siga con este 'mono' voy a tener que pedir hora en el telépata para
que me inserten una personalidad en condiciones. Anda, sí... ggrrllrr.. 8-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr at infoastro.com