<spain-b5> Re: Temporada 5

Nausica kree at menta.net
Fri Nov 16 19:41:57 CET 2001

> Pues  el  episodio del jueves (1o de la 5a) le sigo dando vueltas y un
> pelin flojillo me parecio.
>
> En fins.

A mi tb!!!!!

spoilers
(estoy abajo)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Echo de menos a Ivanova y a Marcus...

No sé, me falta algo. Vale que es el primero, pero no sé... es que pasarse
toda la temporada mudándose de casa es como algo triste....

Estoy decidiendo si me gusta la nueva capitana. Ya veremos.

Ese tal Byron... he leído los spoilers, y bueno tampoco sé si ese me gusta.
En todo caso el doblaje catalán de ese hombre es algo triste. Lo puse en
inglés y sonaba más inquietante.

Será cosa de esperar a ver como va todo. Pero sigo pensando que a mí la
temporada que me gusta más es la tercera.

He dicho que echo de menos a Marcus y Ivanova???

Nausica