<spain-b5> Re: Temporada 5

evilTeQ evilteq at yahoo.es
Sat Nov 17 11:48:16 CET 2001

spoilers
(estoy abajo)
*
**

>Estoy decidiendo si me gusta la nueva capitana. Ya veremos.
SE SALE, (y más en crusade) y además lo/as tiene la menos tan bien
puesto/as como Ivanova.

>Ese tal Byron... he leído los spoilers, y bueno tampoco sé si ese me gusta.
>En todo caso el doblaje catalán de ese hombre es algo triste. Lo puse en
>inglés y sonaba más inquietante.
    Pues Byron es un personaje que a mi me cae bien, pero que a casi todo el
resto del mundo le cae como una patada en el culo, además del "arco" del que
forma parte que tambien me gusta.
    No he oido el doblaje en catalan, pero por definicion se pierde "algo", que suele
ser mucho. Ah, y ya no decir nada de las traducciones, que a veces es como para
matarlos.

Hasta ahora,
       evilTeQ