Quinta temporada (generalidades sin spoilers)

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Nov 17 01:27:15 CET 2001

Hola a todos,

Enhorabuena a todos los que se encuentren en el radio de recepción de Canal
33 y que disfruten mucho la quinta temporada, dándonos envidia a todos ;-)

Cuando comencé a ver la quinta temporada, yo también pensé (sobre todo por
comentarios de algunos amigos) que iba a ser floja o que iba a ser algo
"tonta". Entonces una persona (don Carles, concretamente) me dijo que no
prejuzgara ni tomara ninguna actitud ante esa temporada antes de verla, ya
que quizá luego me arrepentiría.

Y lo cierto es que no se equivocó ni un ápice. La quinta no será la mejor de
las cinco, es verdad, pero a mí me gustó bastante y uno de mis episodios
favoritos, "The Day of the Dead" está curiosamente emplazado en esa
temporada.

Lo dicho ¡disfrutadla ahora y criticadla, para bien o para mal, después!

Un saludo,
Juanjo