<spain-b5> Temporada 5

spages at mail.bcn.es spages at mail.bcn.es
Mon Nov 19 12:06:31 CET 2001

¡¡¡¡¡No tengo perdón!!!!!

¡ME PERDÍ LA MITAD DEL CAPÍTULO!

Fué por trabajo, pero no tengo perdón, que para eso están los vídeos....

En fín, no sé si la quinta temporada será buena o mala, y tampoco tengo
queja de los doblajes, porque la verdad es que yo las versiones originales
no las pillo. Ni tengo medios para escucharla ni los conocimientos para
entenderlas, así que me parece estupendo cuando me las doblan. Es cierto
que he observado "patinazos" en las traducciones, pero la verdad es que los
doblajes españoles y catalanes son muy buenos, que se ve cada cosa por el
mundo....¡Por lo menos están bastante sincronizados con los movimientos de
los labios!

Uno de los grandes misterios a los que no encuentro respuesta es  ¿cómo
conseguís ver todas las series (Crusade, VGY, DS9, etc.)? Yo tenía acceso a
ciertos canales internacionales a través del Canal Satélite Digital, pero
con la memorización automática esa me desaparecieron. Claro que no lo
miraba mucho, porque yo, si no es castellano o catalán.... En fin, que yo
no me planteo si la temporada es buena o es mala, simplemente me dedico a
disfrutar un rato con un género que suele gustarme (reconozco que hay
bodrios, pero entretienen), y me doy por contenta, porque sé que en otras
comunidades no tienen la suerte que tenemos nosotros.

Saludos a todos, TASSYTA